Mejor precio garantizado

Con MisterFly la ganga está asegurada. Encontrar mejores precios es misión imposible, pero en el hipotético caso de que lo logres, te reembolsamos la diferencia. Sí, sí, como lo oyes. Si en las 24 horas después de haber hecho una reserva con  www.misterfly.es encuentras una oferta idéntica para la misma reserva por un importe inferior en otra página web, nos comprometemos a pagarte la diferencia.

CONDICIONES GENERALES de mejor precio garantizado

1 - Conoce tus derechos

Si después de haber reservado un billete de avión en  www.misterfly.es (en un plazo de 24 horas tras la reserva), encuentras una oferta idéntica a una tarifa inferior para el mismo producto, nos comprometemos a reembolsarte la diferencia, eso significa el "Mejor precio garantizado".

2 - Aprovecha nuestra transparencia

La garantía de mejor precio se aplica para una reserva y un producto idénticos, conforme a los siguientes criterios:

  • Misma compañía aérea.
  • Mismo aeropuerto de salida y llegada.
  • Mismas fechas y duración del viaje.
  • Mismos itinerarios (con o sin escala).
  • Mismo número de vuelo.
  • Misma clase de reserva.
  • Misma tipología de pasajeros (adulto, niño, bebé, sénior…).
  • Mismas condiciones de tarifa (incluidas las condiciones de cancelación y cambio).
  • Mismas prestaciones incluidas (p. ej.: equipaje).
  • Mismo tipo de tarjeta de pago utilizada (comparativa válida únicamente para los pagos realizados con "tarjeta azul", Visa, Eurocard, Mastecard y Amex).
  • Mismos gastos de gestión.
  • Disponibilidad de la oferta.

Para solicitar que se aplique la garantía de mejor precio, tienes que enviar un correo electrónico a  Clientes@misterfly.com al que deberás adjuntar una copia de la confirmación de tu pedido por parte de MisterFly y la captura de pantalla de la página web con el precio más bajo disponible (con la elección del modo de pago incluida).

3 - ¡Atento!

La garantía de mejor precio se aplica exclusivamente a las reservas de billetes de avión realizadas en www.misterfly.es

Se excluyen de la garantía de mejor precio:

  • Los productos de Ryanair, Easyjet, Transavia, Vueling y Lufthansa.
  • Las promociones, rebajas, descuentos y precios reservados a categorías concretas de clientes, como los miembros de una asociación, un club o un comité de empresa.
  • Las tarifas negociadas reservadas a las empresas de turismo.
  • Las tarifas preferentes para asociaciones/personal de una administración.
  • Las tarifas reducidas para los socios con tarjeta de fidelidad o suscritos a un programa de este tipo.
  • Las tarifas reducidas vinculadas a la utilización de un medio de transporte (p. ej.: Visa Entropay, Maestro Debit).
  • Las tarifas de grupo, chárter, agrupadores de vuelos o intertransportadores.
  • Las tarifas obtenidas por subasta o cualquier proceso similar.
  • Las tarifas disponibles en las páginas de ventas privadas.
  • Las tarifas disponibles únicamente utilizando cupones o cualquier otra promoción exclusiva no disponible para el público en general. 
  • Las ofertas promocionales específicas con las que se obtiene un descuento adicional después de la reserva (p. ej.: códigos promocionales a raíz de la suscripción a un boletín informativo).

La garantía de mejor precio sólo se aplica a las ofertas publicadas en una página web española.

Esta garantía no se aplica a las páginas web con suscripción obligatoria, las suscripciones en línea o los programas que requieran una contraseña o un nombre de usuario para consultar las tarifas de las compañías aéreas y agencias de viajes. Aquí se incluyen todas las suscripciones o los programas en los cuales la suscripción no es automática y (i) los que requieren la "inscripción" de los consumidores para hacerse socios, (ii) cualquier interfaz en línea o interfaz móvil utilizados por socios y protegidas por contraseña y (iii) donde sea necesario que los consumidores rellenen un perfil de cliente.

4 - ¿En qué moneda te van a pagar?

La diferencia será reembolsada en la divisa con la que has reservado en www.misterfly.es. Nuestro súper equipo de atención al cliente hará la conversión de moneda en el caso de que la oferta que hayas encontrado se encuentre en otra divisa.

No rebusques sin necesidad, ¡confía! La diferencia de precios debida a las fluctuaciones, los redondeos o asociadas a las diferencias de los tipos de cambio no se tendrán en cuenta para la garantía de mejor precio. 

5 - Jugamos en la misma liga

Las condiciones de venta asociadas a la tarifa de la otra página web deben ser equivalentes a las condiciones de venta de la tarifa reservada en  www.misterfly.es para que se aplique la garantía de mejor precio. 

Sobre todo se ven afectadas:
- las condiciones de cancelación.  
- las condiciones de cambio de reserva.

6 - Tienes que saber...

Las peticiones incompletas, erróneas o que contengan justificantes ilegibles o incompletas no se tramitarán. La petición podrá efectuarse en las 24 horas siguientes a la reserva en www.misterfly.es. La fecha de reserva servirá como prueba. Si la primera reserva se hizo 24 horas antes de la salida, no se aplicará la tarifa de mejor precio.

7 - Burocracia…

¿Cómo sabrás si tu petición ha sido aprobada? Tras la comprobación oportuna por parte del servicio de atención al cliente, se te concederá la garantía de mejor precio si tu reclamación reúne todas las condiciones comentadas anteriormente. El servicio de atención al cliente te enviará un correo electrónico con el número de confirmación de tu reserva, así como la nueva tarifa aplicable. 

Si la reclamación no satisface las condiciones vinculadas a la garantía de mejor precio, el servicio de atención al cliente te enviará un correo electrónico informándote de que no se puede aplicar dicha garantía.

8 – Lo prometido es deuda

Si se cumplen todas las condiciones, y tras el correspondiente pago, MisterFly se compromete a reembolsarte, en un plazo de 15 días, la diferencia de precio según la misma forma de pago utilizada para la reserva.

9 – No te confundas

Esta garantía no permite una cancelación de la reserva, sino un reembolso de la diferencia. Si cambias de opinión y lo que buscas es una cancelación MisterFly no asume ninguna responsabilidad en cuanto a los gastos en los que pueda incurrir a raíz de dicha cancelación. MisterFly se reserva el derecho a adaptar o a suprimir la garantía de mejor precio, así como sus condiciones en todo momento y sin preaviso.