¡No te la juegues!

MisterFly ofrece 2 pólizas de seguro:  

1 - Seguro de CANCELACIÓN SIN MOTIVO y SIN JUSTIFICANTE (¡exclusivo de MisterFly!)

 Los imprevistos forman parte de la vida, pero hay veces que no necesitamos excusas para no coger un vuelo. Es por eso que MisterFly pone a tu disponibilidad un seguro de cancelación en el que no le deberás explicaciones a nadie más que a ti mismo.

N.º de contrato AX2016060 - Ver las condiciones

Esta póliza incluye:  

  • Cancelación sin motivo ni justificante hasta el último minuto antes de la salida y reembolso en 72h laborables.                                                                                                                                                             
  • En el momento de la cancelación, puedes elegir entre 2 opciones:
      • La opción sin motivo ni justificante: Reembolso del importe correspondiente en un plazo de 72h laborables (deducción de una franquicia del 30%).
      • Comunicar el motivo de la cancelación con los justificantes requeridos: Reembolso del importe correspondiente (deducción de una franquicia del 20% para las causas justificadas y del 10% para las causas justificadas en caso de fallecimiento o enfermedad).

    IMPORTANTE: En la segunda opción, si se rechaza el reembolso por un motivo de cancelación que no esté cubierto o porque los justificantes no son válidos, es posible cambiar a la opción 1, que garantiza la aceptación inmediata del reembolso.

2  - Paquete MULTIRRIESGO: Seguro de CANCELACIÓN SIN MOTIVO NI JUSTIFICANTE + ASISTENCIA, REPATRIACIÓN, EQUIPAJES y RETRASO DE VUELOS

A nadie le gusta pagar un extra por un seguro de viaje, la probabilidad de que te pase algo es minúscula. ¿Por qué vas a ser tú el desafortunado? Pues mira, seguramente no lo seas, o puede que sí, y es entonces cuando desearás haber tenido un seguro de viaje para poder explicar el suceso como una anécdota y no como una aventura fatídica que te dejo en la calle. Y es que estar hospitalizado en otro país, aunque sea por una tontería, te puedo costar un ojo de la cara. La sanidad en EEUU no es cuestión de broma.

N.º de contrato AX2016060 - Ver las condiciones

Esta póliza incluye:   

  • Cancelación sin motivo ni justificante hasta el último minuto antes de la salida y reembolso en 72h laborables.
  • Cobertura de gastos médicos en el extranjero.
  • Hospitalización y repatriación hasta tu domicilio.
  • Vuelo, deterioro y pérdida de equipaje.
  • Retraso de vuelos.