Paga tus reservas en 3 o 4 plazos, ¡como lo oyes!

¡Que el precio de un viaje no sea lo que te frene!

MisterFly lanza el pago a plazos en sus reservas de vuelos. Una propuesta fácil y simple a través de la entidad financiera Oney Servicios Financieros, que permite a los clientes reservar sus vuelos ahora y pagarlos en 3 o 4 veces. Ha llegado el momento de realizar ese viaje con la familia que siempre has soñado, el reencuentro de amigos de la Uni o la escapada con los primos de Murcia. La manera más democrática de volar te la trae MisterFly. 

¿Pero cómo es esto posible?

Esta solución de pago está reservada para los titulares de una tarjeta de crédito válida: Visa o Mastercard que residan en España. ¡Eso sí!, este tipo de servicio es totalmente similar a una solicitud de crédito en línea, por lo que las reglas para aceptar tu solicitud son igualmente rigurosas y están relacionadas con tu índice de deuda potencial.
Además, la tarjeta con la que se realice el pago debe tener una fecha de vencimiento mayor a la fecha del último pago. De lo contrario, no podrás aprovecharte de los beneficios. 
¿Puedo solicitar este servicio en cualquier reserva?
De momento, solo ofrecemos este servicio en la reserva de vuelos.
La solución se ofrece a viajes de Ida y vuelta, y en viajes con salida D+ 10 días mínimo. 
(ejemplo: Si hoy es el 1 de diciembre y quieres irte de viaje el 7 de diciembre, no podrás pagar con la solución de pago a plazos). 
¿Hay un importe mínimo / máximo?
La opción aparecerá en las reservas de vuelos con importes superiores a 100€ e inferiores a 2500€. 
¿Y quién es el responsable de todo esto?

La entidad financiera Oney Servicios Financieros supervisada por el banco de España con número de registro 8814. La aceptación del crédito se realiza automáticamente en línea y tarda unos segundos. 

Este modelo de pago solo podrá realizarse a través de internet, por lo que te perderás la oportunidad de conocer nuestro increíble equipo de atención al Cliente.  

La entidad financiera te enviará un e-mail en el que se te indicará el calendario de pagos de tu reserva, que se realizarán cada mes directamente sobre tu tarjeta, sin que tengas que molestarte ni realizar ninguna gestión y ¡siempre! siendo previamente informado por email.
¿Pueden rechazarme?
El aplazamiento es administrado en su totalidad por Oney, la entidad financiera que ofrece FACILY PAY, que se reserva el derecho de denegarlo de acuerdo con la normativa crediticia aplicable. Este tipo de servicio es similar a una solicitud de crédito en línea, por lo que las reglas de aceptación son igualmente rigurosas y están relacionadas con el índice de deuda potencial. Cualquier discrepancia encontrada en un número de teléfono o en la adecuación de la dirección / código postal / ciudad / país / fecha de nacimiento puede dar lugar a un motivo de rechazo. 
¿Es obligatorio facilitar la copia de mi documento de identidad?
Se te solicitará la copia cuando rellenes el formulario pero si no subes la copia en ese momento, tendrás la oportunidad de hacerlo por mail tras haber sido aceptado por la entidad financiera. 
¿Qué pasa si no envío la copia de mi documento de identidad a Facily Pay Oney?
Tu reserva seguirá válida, pero no podrás volver a usar el servicio de pago a plazos proporcionado por Facily pay Oney, presente en varios e-commerce de España. 
Por lo tanto, te recomendamos seguir los pasos indicados en todo momento.
¿Necesitas contactar con Facily Pay Oney? 

Escríbenos para cualquier duda relacionada con Facily Pay a  clientes.facilypay@oney.es.