Si los precios son iguales en varias webs, por qué tendría que comprar aquí

Porque si no lo haces, te secuestraremos en una cueva de Australia o enviaremos un ejército de trolls en tu contra.

Bueno, en serio, MisterFly es una agencia de viajes en línea DE VERDAD que negocia asiento por asiento y noches de hotel. Nos somos un enésimo comparador de vuelos que solo muestra tarifas más o menos increíbles y que al final de la compra te cuela una cantidad de gastos de todo tipo para que termines pagando más.  

Más allá de la considerable oferta que encontrarás en nuestra web, logramos negociar no solo las mejores tarifas en la mayoría de las aerolíneas, sino que también invertimos mucho en desarrollos tecnológicos que nos permite reunir los mejores precios en miles de combinaciones de vuelos y compañías.

Entonces nos dirás "Sí, ¡pero vi el mismo precio que aquí en otra web!"

De acuerdo, no hace falta enfadarse, PUEDE pasar... pero nosotros te ofrecemos servicios muy molones e innovadores que no encontrarás en ningún otro lado.

1- Nuestra web es la más chula y más intuitiva (de hecho, ya nos están empezando a copiar (¡¡¡los muy cabr****!!!)

2- Vale, no paramos de repetirlo, pero ¡es que es GENIAL! Con nosotros, la compra se hace SIN gastos de tarjeta, SIN gastos de gestión y sin ningún DESCUENTO IMAGINARIO al final de la reserva. ¡El precio que consta al principio de la venta es el mismo que en el momento de pagar!

3- Nuestra forma de Pago fraccionado en 4 cuotas (único en España sobre la venta de billetes de avión)

Y por fin 4- un VERDADERO Servicio de Atención al Cliente implicado, que hará todo lo posible para ayudarte antes, durante y después de tu viaje. Son tan simpáticos que algunos de nuestros clientes ya les han enviado regalos como chocolates, flores, bombones...