Cancela fácilmente tu billete de avión gracias a nuestras opciones FLEX

En general, los billetes de avión no son reembolsables en caso de cancelación. ¡Con nosotros es diferente! Solo tienes que elegir la fórmula que más te conviene. Te garantizamos el rembolso del coste de tu billete de avión en vales de descuento si cancelas tu viaje. Un proceso muy sencillo y además, ¡no te pedimos ni motivo ni justificante! Una vez que nuestro equipo haya confirmado tu cancelación, recibirás inmediatamente por correo electrónico un vale de descuento, válido durante un año.

Ninguna aerolínea o agencia de viajes online ofrece este tipo de servicio, ¡es una exclusividad de Misterfly! De hecho, está opción nos ha valido el Premio a la Innovación / Mejor página web de E-Commerce 2020, otorgado por FEVAD (Federación francesa de comercio electrónico y venta a distancia).

Poder cancelar tu billete de avión muy fácilmente, tener la garantía de ser rembolsado al 100% del valor de su importe eligiendo la  TotalFlex y por solo 5% del precio del billete de avión, ¡es totalmente novedoso, no se había visto nunca en el mundo del transporte aéreo!

Condiciones de nuestras opciones FLEX: 

. Para hacer valer la FreeFlex, la cancelación debe confirmarse más de 7 días antes del primer vuelo tu reserva y aplicarse a todos los vuelos de esta misma. Serás entonces reembolsado en a través de un vale de descuento correspondiente al 50% del importe de tu(s) billete(s) de avión, tasas e impuestos aéreos incluidos.

. Para hacer valer la TotalFlex, la cancelación debe confirmarse hasta el día antes del primer vuelo tu reserva y aplicarse a todos los vuelos de esta misma. Serás entonces reembolsado en a través de un vale de descuento correspondiente al 100% del importe de tu(s) billete(s) de avión, tasas e impuestos aéreos incluidos.

. La solicitud de cancelación se puede hacer por teléfono a nuestro Servicio de Atención al Cliente, al número que aparece en tus documentos de viaje, o mediante nuestro formulario de contacto.

. Al final de la validación de tu cancelación por parte de nuestros agentes, recibirás de inmediato por correo electrónico la referencia de tu vale válido por un año, correspondiente a la fórmula que hayas elegido: la FreeFlex o la TotalFlex y sus respectivos rembolsos del 50% o 100% del importe de tu billete de avión, incluyendo impuestos (excluyendo opciones y seguro).
. Tu vale de descuento podrá ser utilizado para tu próxima reserva de vuelo, únicamente en esta página web.
. Tu vale de descuento contendrá un código, que tendrás que ingresar en el proceso de compra de tu próxima reserva de vuelo; la reducción se aplicará automáticamente al importe total.
. Caducará al final del período de validez y no podrá ser reemplazado, cambiado o reembolsado.
. El vale de descuento no se podrá fraccionar en varios vales y solo se podrá utilizar una vez.
. Sin compra mínima. Si el valor de tu vale es mayor que el valor total de tu nueva compra, no podrás obtener una compensación ni un rembolso de parcial.
. El vale es nominativo, solo podrá ser utilizado por al menos uno de los pasajeros afectados por la cancelación.
. El vale no es acumulable con otro vale ni con ninguna otra oferta promocional.
. El vale reemplaza cualquier otro reembolso y, al aceptarlo, el cliente no podrá reclamar reembolsos adicionales en efectivo.
. Si has optado por un pago fraccionado en 4 cuotas, ten en cuenta que sigues siendo responsable de tu compromiso contractual con nuestro socio Oney Servicios Financieros, y que tus pagos mensuales continuarán siendo debitados hasta el saldo total de su archivo.
. La opción Freeflex no podrá ser utilizada en caso de cancelación de vuelos, vinculado a un cese de pago por parte de la compañía o, de manera más general, en caso de suspensión o cancelación de vuelos debido a alguna deficiencia financiera de la aerolínea. En ambos casos, estas cancelaciones no serán cubiertas por la opción Freeflex, pero sí por la TotalFlex.