¿Quién es MisterFly?

En pocas palabras:

« Soy una innovadora plataforma de reservas de viajes lanzada en septiembre de 2015 por el visionario e innovador dúo compuesto, desde hace 20 años, por Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva.
Inteligente e híbrido, he desarrollado una gama completa y variada de productos (billetes de avión, hoteles, estancias, alquiler de coches...) que distribuyo en mi página web, pero también en agencias de viajes, comités de empresas u otros puntos de venta como VeePee, Cdiscount, Bazar Chic, el aeropuerto de París en diferentes países (Francia, Bélgica, España, Italia...).
A diferencia de los comparadores de vuelos que ofrecen precios más o menos interesantes, MisterFly es una VERDADERA agencia de viajes en línea que negocia directamente con compañías aéreas, hoteles y empresas de alquiler de coches, y que tiene la particularidad de invertir mucho en desarrollo tecnológico, lo que permite ofrecer los mejores precios en todos los productos.
¿Mis prioridades? La simplicidad en el proceso de reserva, la transparencia de los precios, la calidad del servicio prestado a los clientes y la búsqueda constante de servicios innovadores. De esta ambición por llegar siempre a lo mejor, hemos creado la opción de Pago Fraccionado en 3 o 4 Cuotas y la garantía Free Flex (incluida de forma automática y gratuita en cada reserva) que le garantiza el reembolso del 70% del importe de tu billete de avión en caso de cancelación.

Por todas estas razones, he sido recompensado con muchos trofeos, incluido el premio a 'Mejor Agencia de Viajes' de Travel de Oro de París (votada por usuarios de Internet en 2016 y 2017), el premio Tech 5 Europe (por la Start-up con mayor crecimiento en 2017) o el Trofeo de la Innovación en 2019.»

¿Qué podemos ofrecerte que los demás no pueden?

La lista es tan larga que se merece una FAQ aparte. Haz clic aquí.

Nuestros valores, nuestro ADN:

Para MisterFly los valores son importantes: Simplicidad, Responsabilidad, Placer y Respeto. Nos esforzamos para cuidarlos y mantenerlos en nuestro día a día tanto en nuestros equipos, con nuestros clientes, socios y proveedores. El último, y no el menos importante, la Solidaridad, que se materializa en nuestro fuerte compromiso con la asociación Imagine For Margo que combate el cáncer infantil.