¿Quién es MisterFly?

En el trabajo, en la cafetería de la esquina, en tu bar favorito, todo el mundo habla de MisterFly y tú todavía no sabes quién es. Que no cunda el pánico, ¡te lo presentamos! 

MisterFly es tu nuevo mejor amigo, un especialista en reservas de viajes online que ofrece vuelos regulares y low cost y cuenta con casi 400.000 hoteles. La idea nace del compatible y carismático dúo formado por Carlos Da Silva y Nicolas Brumelot. Movidos por el mismo espíritu empresarial y con muchos valores en común, se retan, crean, innovan y llevan celebrando éxitos desde hace 20 años.  

En Abril de 2015, se reencuentran para crear MisterFly animados por sus ganas de vivir una nueva aventura. Gracias a su experiencia pasada en Look Voyage y en Go Voyage y a los resultados obtenidos, desean responder a las necesidades de un mercado, con una gran competencia, pero en continua expansión. ¿Su objetivo? Proporcionar a sus clientes un motor de reserva de vuelos innovador y eficiente, un modelo de reserva sencillo, una oferta flexible y ¡un servicio de calidad al mejor precio!

Esta filosofía clara de favorecer la calidad y la innovación convenció a Jacques-Antoine Granjon, conocidísimo PDG de vente-privee, para asociarse a MisterFly y complementar su oferta de “vuelos” desde septiembre de 2015.

En junio de 2016, gracias a la aportación de 20 millones de euros de Montefiore Investment y vente-privée, MisterFly tiene la oportunidad única de presentar nuevas ofertas y ampliar su actividad en Europa.

Los valores de MisterFly ponen de manifiesto su responsabilidad y sus compromisos con los clientes, empleados, proveedores y socios, porque el éxito y la continuidad sólo se pueden alcanzar con su satisfacción.

Nuestras excelentes garantías son el resultado de nuestra responsabilidad y nuestros compromisos: 

 - Licencia como agencia de viajes en virtud de GC-005053 de fecha 12 de Abril de 2017 expedida por La Generalitat de Cataluña

- Nº de inscripción Responsabilidad Civil Hiscox: TAEDS000933

- Acreditación IATA (International Air Transport Association, N.º 78203160)

- Garantía financiera gestionada por ATRADIUS (líder mundial en el ámbito de los seguros para empresas, N.º 4.162.575)