Los mejores tips de la mano de FLYR

Los cambios continuos de precio de los billetes de avión suelen provocar frustración en los viajeros, y uno cuando piensa en viajar eso es lo último que quiere. Es por ello que MisterFly decidió resolver el problema adquiriendo la tecnologíaFLYR, que permite predecir el precio de los billetes de avión a partir de análisis y estudios realizados con millones de datos. Gracias a esta tecnología vanguardista, sabrás cuál es el mejor momento para comprar tu billete ¡y podrás planificar tus viajes con mayor tranquilidad!    

La tecnología FLYR es una excelente herramienta que ofrece información muy útil para que los viajeros puedan organizar su viaje al mejor precio: ¿Compras ahora o esperas a una tarifa más atractiva? ¿Este precio es bueno o no? 

Las predicciones de FLYR son muy precisas y te orientan en tu búsqueda de la mejor tarifa. Sin embargo, es importante tener en cuenta los límites del análisis predictivo y el hecho de que ninguna predicción es fiable al 100%. También cabe mencionar que una misma probabilidad puede significar cosas distintas en función de los viajeros o de los viajes programados. Por ejemplo, si tus datos de viaje no son flexibles, tal vez te interese reservar de forma inmediata, independientemente del precio, aunque exista una gran probabilidad de que el precio baje días después de tu compra.

También puede ocurrir que algunos vuelos que te interesen no tengan predicción. Esto se debe al hecho de que ciertas rutas aéreas requieren un mayor tiempo de análisis antes de que los modelos de FLYR entiendan su dinámica y alcancen el nivel de precisión esperado. En este caso, MisterFly prefiere no mostrar la predicción FLYR con el fin de garantizar un elevado grado de precisión.