¿Me conviene cancelar?

¿Cancelar o no cancelar? Hay veces que el factor económico puede ser el determinante. Comprueba cuáles son los gastos relativos a tu petición contactando con nuestro personal de atención al cliente a través del  formulario web o llamando al número que encontrarás en tus documentos de viaje (coste de una llamada local).

Te recordamos que desde MisterFly aplicamos un cargo de 40 € por pasajero por gastos de gestión.

Cualquier cancelación y modificación estará sujeta a las condiciones y procedimientos del Proveedor de Viajes. Determinados productos no serán susceptibles de cancelación ni reembolso. Como resultado de la especificidad de las condiciones algunos billetes de avión no podrán ser objeto de reembolso, será responsabilidad del Cliente verificar las condiciones de cancelación, de modificación y de emisión en función del tipo de billete de avión reservado con la propia compañía aérea. En caso de cancelación o modificación a iniciativa del Cliente, y tras la deducción de los importes adeudados a la Agencia de Viajes (tasas, costes de cancelación / modificación, costes del expediente y seguros) y al Proveedor de Viajes, la Agencia de Viajes reembolsará al Cliente en un plazo razonable todos los importes abonados con anterioridad. La cancelación o modificación del pedido, independientemente del motivo, no eximirá al Cliente del pago a la Agencia de Viajes de los importes que le correspondan.