Asistencia especial

Para solicitar asistencia especial es necesario que te pongas en contacto con nuestro personal de atención al cliente a través del formulario web o llamando al número que encontrarás en tus documentos de viaje (coste de una llamada local).

Una vez que tu petición haya sido gestionada, te informaremos del importe exacto que será cargado.

Las políticas y servicios para pasajeros con movilidad reducida varían en función de la compañía aérea y pueden incluso variar en función de la asistencia solicitada. 

Por favor, indícanos cuáles son las necesidades específicas:  

-  Nombre del pasajero en cuestión.

-  Patología.

-  Grado de autonomía (¿puede abrocharse el cinturón, comer sin ayuda, desplazarse por el avión, subir escaleras...?). 

         Si el pasajero dispone de su propia silla de ruedas, indícanos lo siguiente: 

- Tipo de silla de ruedas (manual, batería seca, batería con líquido).     
- Dimensiones (largo/ancho/alto) y peso de la silla plegada.  

Importante: Esta petición queda sujeta a la aceptación de la compañía aérea.