Mini trotamundos

La edad no es importante, y menos para viajar. Comerse el mundo desde pequeño debería de ser una asignatura obligatoria. Sin embargo, para poder hacerlo necesitaremos la documentación oportuna, la regulación para menores no acompañados varía en función de la compañía aérea. En cualquier caso, las reservas para pasajeros menores de 18 años que no viajan acompañados de un adulto deben ser realizadas a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Por lo tanto, es necesario que te pongas en contacto con nuestro personal de atención al cliente a través del formulario web o llamando al número que encontrarás en tus documentos de viaje (coste de una llamada local).

Te recordamos que desde MisterFly aplicamos un cargo de 16 € por niño.

Por favor, indícanos cuáles son las necesidades específicas:  

- El trayecto y los horarios deseados.

- El nombre del niño, su fecha de nacimiento y su nº de pasaporte.

- Los datos de contacto de las personas que lo acompañan a la salida y lo reciben a la llegada (nombre/apellidos, dirección, teléfono, relación con el menor, n.º de pasaporte o de carné de identidad).

Nuestros consultores harán la petición a la compañía aérea, comprobarán la tarifa y se pondrán en contacto contigo para comunicarte su respuesta. Tu petición quedará pendiente hasta obtener la respuesta de la compañía.

Importante: Si la compañía no responde en el plazo necesario, no podremos garantizar la disponibilidad y la tarifa del vuelo.