¿Vuelo retrasado? Sácale partido

- Si se ha cancelado tu vuelo:

Puedes contactarnos en un primer momento para obtener un reembolso de tu vuelo y luego contactar a la compañía aérea para pedir una posible compensación, que dependerá de las condiciones de esta última. Te recomendamos contactar con la compañía aérea de manera a obtener una respuesta lo antes posible.
   => No te olvides tener a mano la información siguiente para poder gestionar tu solicitud: la referencia de tu compañía de vuelo, el nombre de los pasajeros y los justificantes de los costes adicionales incurridos.

- Si tu vuelo ha tenido retraso:

Puede hacer uso de tu seguro "Asistencia, repatriación, equipaje, retraso del vuelo", si lo has contratado *, y solicitar una posible compensación de acuerdo con las normas vigentes de este último comunicándote directamente con la compañía aérea. Te recomendamos contactar lo antes posible con la compañía de manera que puedas encontrar una solución lo antes posible.

=> No te olvides tener a mano la información siguiente para poder gestionar tu solicitud: la referencia de tu compañía de vuelo, el nombre de los pasajeros, los detalles sobre el tiempo de espera y los justificantes de los costes adicionales incurridos.

* Si has contratado nuestro seguro, te invitamos a visitar la página web de nuestra aseguradora; Presence Assistance Management para informarte de los pasos a seguir. Para tu información, solo podrás reclamar una compensación a partir de 4 horas de retraso y percibir hasta 100 € por persona (máximo 200 € por persona a partir de la 4a hora). Tendrás que proporcionar al asegurador un comprobante de retraso.

Nuestros equipos están a tu disposición para cualquier información suplementaria.