¿Vuelo retrasado? Sácale partido

Al mal tiempo buena cara. Si tu vuelo se ha retrasado más de 4 horas infórmate de cuáles son tus derechos y benefíciate.

Para los vuelos sueltos varios textos son aplicables adaptándose a la Convención de Montreal/ EU 261/2004. 

=> Si has contratado nuestro seguro de "Cancelación sin motivo ni justificante"" o nuestro Paquete de seguro "Cancelación sin motivo ni justificante" + "Asistencia de repatriación": 

Por favor, contacta con nuestra aseguradora para tramitar una indemnización:   Declarar un siniestro Présence Assistance

Recuerda que sólo tienes derecho a una compensación si tu vuelo ha sufrido un retraso superior a 4 horas. 

Al llegar a tu destino, pide un justificante de la hora oficial de la llegada del avión ya que tendrás que presentarlo a la aseguradora.

=> Si no has contratado ningún seguro:

Por favor, consulta este  enlace con los derechos que te corresponden y las condiciones requeridas.  

Si necesitas ayuda, rellena el  formulario de contacto y procederemos a ayudarte.

Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de solicitar la indemnización directamente a la compañía aérea. Te informaremos por correo electrónico en un plazo de 3 meses (plazo medio de las compañías aéreas). Si sigues necesitando ayuda, no dudes en contactar con uno de nuestros agentes.