¡Drama! Me han perdido el equipaje

Te ha tocado, esta vez has sido tú el que se ha quedado mirando la cinta transportadora de equipaje por horas con la esperanza que llegara tu maleta. No te preocupes, la vida no se acaba, alguna solución encontraremos. Antes de todo: Contacta con la compañía aérea o con el servicio de equipajes del aeropuerto de llegada para comunicar la pérdida de tus maletas. Este paso es indispensable para la gestión de tu caso.

  • Si has contratado nuestro seguro de "Asistencia de repatriación"

   Por favor, haz clic en el enlace de Présence Assistance para más información.

  • Si no has contratado un seguro:

Por favor, rellena la hoja de contacto con tu reclamación en el siguiente link. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de solicitar la indemnización directamente a la compañía aérea. Te informaremos por correo electrónico en un plazo de 3 meses (plazo medio de las compañías aéreas). Si sigues necesitando ayuda, no dudes en contactar con uno de nuestros agentes.