¡Drama! Me han perdido el equipaje

Te ha tocado, esta vez has sido tú el que se ha quedado mirando la cinta transportadora de equipaje por horas con la esperanza que llegara tu maleta. No te preocupes, la vida no se acaba, alguna solución encontraremos. Toma nota:

1.    Contacta con la compañía aérea o con el servicio de equipajes del aeropuerto de llegada para comunicar la pérdida de tus maletas.

2.    Si has contratado nuestro seguro de "Asistencia de repatriación" o nuestro Paquete de seguro de "Cancelación sin motivo ni justificante" + "Asistencia de repatriación"

   Por favor, haz clic en el enlace de   Présence Assistance para más información.

3.    Si no has contratado un seguro:

Por favor, rellena la hoja de contacto con tu reclamaión en el siguiente link

Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de solicitar la indemnización directamente a la compañía aérea. Te informaremos por correo electrónico en un plazo de 3 meses (plazo medio de las compañías aéreas). Si sigues necesitando ayuda, no dudes en contactar con uno de nuestros agentes.

Ten en cuenta que:

Las compañías aéreas aplican una regla estricta promulgada por la Convención de Montreal para las reclamaciones sobre equipaje perdido, con entrega tardía o estropeado.

Plazos estrcitos para transmitir la reclamación:

-          Equipaje perdido: 21 días a partir de la fecha de llegada

-          Equipaje entregado tarde: 21 días a partir de la fecha real de entrega

-          Equipaje estropeado: 7 días a partir de la fecha de los hechos

Para los equipajes estropeados, es necesario que el cliente establezca una declaración directamente en el aeropuerto.