Mi dinero se ha deducido, y no he recibido confirmación de la reserva

Debido a los procedimientos bancarios estándar, cuando pagas una reserva con tarjeta de crédito o débito, y el pago es autorizado por tu banco o emisor de la tarjeta, el importe total de la reserva se deduce de tu saldo deudor. 

Si tu reserva es posteriormente cancelada por cualquier otra razón, tu banco o emisor de la tarjeta no transfieren los fondos para la reserva a MisterFly, y se devuelve el importe pertinente a tu saldo disponible.

Sin embargo, este procedimiento puede tardar 2 días laborables (o más, dependiendo de tu banco o emisor de la tarjeta).

Por este motivo, no se efectúa la reserva y, no se envía un mensaje de correo electrónico de confirmación con el número de la reserva.

MisterFly te puede facilitar un comprobante mostrando la anulación de tu reserva. 

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con el centro de Atención al Cliente de MisterFly por correo electrónico (clientes@misterfly.com) o por teléfono (935 225093).