Nuestro compromiso con la asociación Imagine for Margo

Cada año en Francia, casi 2.000 niños y 700 adolescentes son diagnosticados con cáncer y 500 de ellos no logran combatir esta lucha, y es que solo el 2% de los fondos dedicados a la investigación del cáncer se asignan a la erradicación del cáncer infantil. Margo murió en 2010 de un tumor cerebral. Con solo 14 años luchó durante 16 meses contra un cáncer que acabó llevándose su vida por delante. Su lema siempre fue: "Adelante, lucha y gana”, y este mensaje es el que han querido transmitir sus padres a todos los niños del mundo a través de la asociación contra el cáncer en niños Imagine for Margo, una agrupación solidaria creada en 2011 que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil.  

Nicolas Brumelot, co-fundador y Presidente de MisterFly, está convencido de la importancia de la función social que tienen las empresas y la sociedad, por lo que decidió comprometerse desde el primer momento tanto personalmente como a través de MisterFly con Imagine for Margo. El año pasado corrió 12 maratones para crear conciencia y recaudar fondos. Unos ingresos necesarios para financiar estudios, proporcionar acceso a medicamentos y desarrollar tratamientos específicos para los niños con cáncer. Detener el cáncer en los niños mediante la movilización de la sociedad civil es posible, y asociaciones como Imagine for Margo trabajan cada día en esta sensibilización social y en la recaudación de fondos para conseguirlo.

Las acciones mensuales de recolección y sensibilización estarán relacionadas con la industria turística gracias a una colaboración con Echo Touristique.

A través de los billetes de avión Misterfly también estimula las acciones de recogida de fondos para la asociación. Son 8 las aerolíneas que colaboran con Misterfly e imagine for Margo:

Misterfly organiza cada año una gran fiesta en la cual participan agentes clave de la industria del turismo, un acto benéfico cuyo único beneficiario es la asociación contra el cáncer en niños. Imaginemos un día en el que en el mundo no existirán niños con esta problemática. Juntos, podemos conseguirlo. Haz tu pequeña donación ahora mismo: http://imagineformargo.org