Facilidad: Pago fraccionado en 4 cuotas

¿Quieres ir a Estados Unidos el año que viene, pero ya te has gastado todo tu dinero en billetes de concierto de tu grupo favorito? ¡Que no cunda el pánico! ¡Con este formulario de solicitud de crédito en línea, podrás comprar tu billete de avión u hotel, y pagar en 4 cuotas mensuales!  ¡¡¡ Iujuuuuu !!!

Y ahora estarás pensando "¡Pero si esto no tiene ningún secreto!" ... ¡pues que sepas que siiiiiii! Es una exclusividad MisterFly y sabemos que dentro de poco nos copiarán la idea. Esta oferta es válida para individuos (personas físicas) residentes fiscales en España y que utilizan una tarjeta de crédito válida: Visa o Mastercard para el pago del pedido en la página web.

-  Esta forma de pago es ofrecida por Oney Servicios Financieros

Ver las condiciones generales del Pago fraccionado en 4 cuota

- ¿Como funciona el Pago fraccionado en 4 cuotas?

Es muy simple, se trata de un pago fraccionado en 4 mensualidades a los cuales añadimos un porcentaje de coste del 2.39% sobre el precio final de tu pedido.

- ¿Tendré que presentar algún tipo de justificativo para beneficiarme del Pago fraccionado en 4 cuotas

No, no tendrás que enviarnos nada. Oney Servicios Financieros solicitará tus datos personales (dirección, número de teléfono, fecha y lugar de nacimiento...), así como los de tu tarjeta de crédito relacionados con el pago, necesarios para procesar tu solicitud del "Pago fraccionado en 4 cuotas".

- Este tipo de servicio es similar a una solicitud de crédito en línea:

Oney Servicios Financieros te otorgará el "Pago fraccionado en 4 cuotas" tras verificación, en particular, de la presencia de cualquier pago pendiente o incidente de pago que puedas tener con Oney Servicios Financieros, o el registro de Oney Servicios Financieros.

- No hay mínimo de estancia para poder beneficiarse del Pago fraccionado en 4 cuotas:

Aunque te quieras ir de vacaciones solo 3 días, podrás pagar tu viaje en 4 cuotas.

- Este tipo de pago no se ofrece ni es elegible para pedidos de más de 21,500€ (impuestos incluidos)

Y el mínimo es de 50 € (impuestos incluidos).

- Verifica la validez de tu tarjeta de crédito:

El período de validez de la tarjeta de crédito utilizada debe ser posterior a la fecha del último "Pago fraccionado". La fecha constará en la página "Pago fraccionado en 4 cuotas", y en el resumen detallado de tu pedido.

- Este pago está disponible SOLO en la página web

No podrá obtener este tipo de pago llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

- ¿Por qué mi solicitud no fue aceptada?

El Pago fraccionado en 4 cuotas es gestionado en su totalidad por Oney Servicios Financieros, que se reserva el derecho de rechazar peticiones, en acuerdo con sus propias reglas y relacionadas con el secreto bancario. Este tipo de servicio es similar a una solicitud de crédito en línea, por lo que las reglas de aceptación son igual de rigurosas y están relacionadas con tu solvencia financiera. Cualquier discrepancia encontrada en un número de teléfono o en la adecuación de la Dirección / Código postal / Ciudad / País / Departamento de nacimiento / Fecha de nacimiento, puede dar lugar a un motivo de rechazo. MisterFly NUNCA conoce los motivos del rechazo.

Por lo tanto, Oney Servicios Financieros se reserva el derecho de otorgar o rechazar el "Pago fraccionado en 4 cuotas". 

La decisión final recae al Banco después de su verificación, en particular, del análisis de impagos o incidentes de pago que puedas tener con Oney Servicios Financieros, así como registros de incidentes de bancarrota. En caso de rechazo de tu solicitud para el "Pago fraccionado en 4 cuotas", podrás solicitar a Oney Servicios Financieros una entrevista o distancia para hacerles llegar tus observaciones.

En caso de rechazo a través de la página web, te recomendamos optar por un pago tradicional en un solo pago. Aunque te comuniques con nosotros por teléfono, nuestros equipos no podrán ofrecerte el Pago fraccionado en 4 veces, esta financiación es gestionada por Oney Servicios Financieros.

- Tengo preguntas sobre mi financiamiento (aceptada o rechazada), ¿con quién debo contactar?

 Puedes contactar con Oney Servicios Financieros al 910 21 09 65 (De lunes a jueves de 9:00h a 17:00h y viernes de 9:00h a 15:00 h).