¿Qué ganas con nosotros que no encontrarás en las otras agencias online?

A diferencia de otras páginas web, que solo se dedican a comparar precios y ofrecerlos a los clientes, MisterFly es una verdadera agencia de viajes (operado por IATA), que produce, negocia sus ofertas, desarrolla su propia tecnología e innova continuamente proponiendo ofertas únicas que no encontrarás en otro sitio.

Aquí tienes un listado de todas las ventajas que ofrece MisterFly. Te damos más de 25 motivos para elegirnos, ¡y no pensamos parar!

Los mejores precios del mercado

¡Hacemos todo lo que podemos para tenerlos antes que los demás!

Transparencia en los precios

Con nosotros no pagarás gastos de tarjeta de crédito ni gastos de gestión en ningún momento. El precio que indicado al principio de tu compra será el precio final.

Pago fraccionado en 4 cuotas

No parece ser nada del otro mundo pero…¡somos los únicos en proponer este tipo de pago para billetes de avión!

Pago con cheques vacaciones 

Válido para todos nuestros productos, a través de un proceso simplificado.

Página web clara

Una página web muy clara y un sistema de reservas de las más intuitivas que hay en el mercado.

Sin publicidad o pop-up agobiantes. 

Solo te proponemos chollos cuando los hay.

------------------------------------------------------------

Si entramos en detalle de los productos, esto es lo que nos distingue de los demás: 

Una gran oferta de billetes de avión al mejor precio:

  • en todas las compañías aéreas del mundo: en vuelos regulares, low-cost y chárters
  • en todas las rutas aéreas, ida, ida y vuelta, varios destinos y vuelos domésticos 
  • en clase económica, premium economy, negocios y primera clase

Tarifas públicas, tarifas negociadas directamente con las compañías y XXX.

¡Único! Nuestra garantía FREE FELX incluida sistemáticamente y de manera gratuita en todos nuestros billetes de avión, garantizándote un rembolso del 70% de tu billete de avión en vales de descuento en caso de cancelación por tu parte (válido hasta un día antes del vuelo y sin necesidad de enviarnos ningún tipo de justificativo).

Nuestra garantía TOTAL FLEX (opcional) que te garantiza un rembolso del 100% de tu billete de avión en vales de descuentos, en caso de cancelación por tu parte (válido hasta un día antes del vuelo y sin necesidad de enviarnos ningún tipo de justificativo).

----------------------------------------------------------

HOTELES

Un catálogo de más de 800 000 alojamientos en todo el mundo entre los cuales hoteles, apartamentos, apart hoteles, casa de huéspedes, albergues, resorts, moteles, alojamientos insólitos, lodges, villas y chalés.

--

Tarifas negociadas con las principales cadenas de hoteles.

--

Cancelación/Modificación gratuita hasta 72 horas antes del check-in en casi todas las ofertas.

--

Pago en el lugar sin necesidad de pagar por adelantado en una gran selección de hoteles.

--

Transparencia en la visualización de las ofertas

Destacamos un hotel antes que otro porque tiene el mejor precio o la mejor localización, no porque no aporta más comisión que los demás.

-----------------------------------------------------------------

MisterFly también es:

  1. Un Servicio al Cliente a tope que siempre hará lo posible para satisfacerte y que podrás contactar por teléfono, por chat, por formulario online o por redes sociales.
  2. Unos clientes satisfechos que dicen un montón de cosas chulas sobre nosotros, una nota global de 4.6/5 en la página Avis y 4****/5 en Trustpilot.
  3. Un montón de premios como por ejemplo la de Mejor agencia de viajes online y el premio Innovación del año 2019 por nuestra garantía Free Flex.
  4. Un fuerte y largo compromiso por la asociación Imagine for Margo, para que un día podamos imaginar un mundo sin cáncer de niños.

---------------------------------

En 4 años hemos hecho viajar a 3 millones de pasajeros y desarrollado numerosas alianzas B2B, B2C, B2B2C (Veepee, Cdiscount y muchos más...), que nos confiere una gran flexibilidad que nos permite negociar los mejores precios.

Hemos ganado varios precios entre los cuales el prestigioso Tech 5 Europe, haciendo de MisterFly la StartUp con más crecimiento de Europa. Estamos muy orgullosos de vivir esta success stroy, ¡las ganas y ambición de siempre satisfacer a nuestros clientes están inscritas en nuestro ADN!

Y ahora.. ¡volvemos al trabajo!