Quiero modificar o cancelar mi reserva de hotel

Las reservas pueden ser canceladas o modificadas dependiendo de la tarifa que hayas elegido. Si tu reserva puede ser cancelada o modificada sin costes, tendrás que tomar en cuenta la fecha límite indicada. La fecha límite para la cancelación o modificación de tu reserva también constará en tu comprobante.

Para pedir una cancelación o una modificación de tu reserva podrás:

  • Pedir ayuda a nuestro equipo entrando en la sección "Mis reservas"
  • Contactarnos directamente con nuestro equipo por mail al correo hotel@misterfly.com o al 935 22 50 92 (0.80€ min/tasa inclu.) del lunes a viernes de 9:00 a las 20:00 y los sábados de 10:00 a las 18:00.
Si nuestro Servicio de Atención al Cliente ha podido ayudarte con la cancelación o la modificación de tu reserva, recibirás una confirmación por correo electrónico así como en tu espacio personal. Si no recibes el correo electrónico de confirmación, actualiza tu página web, revisar tu bandeja de entrada de correo no deseado o contactarnos.
No podemos reembolsar una reserva que no se ha podido modificar o cancelar. Los honorarios serán cobrados directamente por la entidad hotelera.