¡Contáctanos!

En MisterFly queremos mantener una relación estrecha con nuestros socios para intercambiar ideas, mejorar servicios, aprender y corregir aquello que no funcione. Juntos podemos dar rienda suelta a nuestros súper poderes y comernos el mundo. 

 Estamos aquí para ayudarte antes, durante y después de tu viaje. ¿Cómo nos puedes pedir auxilio?:

- Por teléfono, haremos de padres y te consolaremos cuando entres en pánico. Ponte en contacto con nuestros equipos para cualquier información o asistencia de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 al numéro 935 22 50 92 (precio de una llamada local). Lo sentimos, no se aceptan llamadas para ventas.

Este teléfono te pondrá en contacto con un agente. Si ya has efectuado una reserva y tienes una pregunta o necesitas hacer algún cambio, contáctanos al teléfono que encontrarás en tus documentos de viaje (llamada sin sobretasa).

También puedes contactarnos: 

- Por mail, a través de nuestro formulario de contacto

- A través de esta FAQ y la información que proporciona

- A través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o nuestro blog

Nos gustaría poder contestarte por la noche o los domingos, pero tenemos que descansar un poco... hemos intentado tomar Red Bull para poder trabajar las 24 horas del día pero terminamos todos en urgencias... Por eso te pedimos que nos hagas llegar tus preguntas con un poco de antelación. Una vez nos las transmitas, ¡haremos todo lo posible para darte la mejor solución y lo antes posible!