Mi tarjeta no funciona. ¿Cómo puedo pagar mis reserva?

En primer lugar, te invitamos a comunicarte con tu banco para averiguar el motivo de este rechazo de pago (a menudo vinculado a un problema de límite de venta a distancia). Luego, te sugerimos ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número que se te ha facilitado durante tu intento de compra de manera a proporcionarte información sobre las otras modalidades de pago.

También tienes la opción de hacer una transferencia bancaria (tarifas de transferencia a tu cargo).
Nuestros datos bancarios:

BANCO SABADELL

ES07 0081 0603 0000 0146 7253

BIC: BSABESBBXXX

Importante: Una vez se haya efectuado la transferencia, te rogamos hacernos llegar por correo electrónico un comprobante de pago, así como un sello oficial de tu banco a la dirección  compta.client@misterfly.com para que podamos validar tu reserva.
Si lo prefieres nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto en línea.